La Asociación Swing de Ciudad Real despide el curso con una gran fiesta, a la que convoca a todos los participantes que durante estos meses ha llenado sus actividades, disfrutando del swing y de la música por encima de todo.
La fiesta de despedida, que tendrá lugar este viernes 30 de junio, desde las 21:30 horas, contará con la música en directo de la banda “Sax Appeal Swing Machine” (Miguel Ángel Remiro, piano; Diego Sánchez, saxo; Mariano Valdayo, guitarra; Antonio G. Calero, contrabajo y Joaquín González, batería), cuya actuación dará inicio una hora más tarde (22:30 h).
Durante el descanso que se tomarán, los que sucederá una muestra de lo aprendido a cargo del alumnado, para que los presentes no dejen de disfrutar de la buena música y de los mejores bailes.
En la fiesta también van a participar Aiala Larreina y Gurutz Larrea, profesores de la Asociación y cómo no, todas aquellas personas que quieran disfrutar de una despedida por todo lo alto.
El precio para los no socios es de 10 euros y para los socios de 7 euros, que darán acceso no sólo a un ambientazo, sino también a un picoteo, que a esas horas siempre alivia antes de la cena.