El Museo del Quijote proyectará este sábado el documental “14.000 Km, El camino de Anantapur”

Lanza Ciudad Real
El documental se proyectará el sábado en el Museo del Quijote /Lanza

El documental se proyectará el sábado en el Museo del Quijote /Lanza

El documental relata el viaje que el realizador de televisión Fran Ventura emprendió en bicicleta desde Madrid a Anantapur, en el sur de la India, durante el año 2014 y que finalizó con la entrega de más de 120 bicicletas para las niñas y niños de esta zona en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer

Este sábado, 28 de octubre, tendrá lugar la proyección del documental “14.000km, El camino de Anantapur”, un documental de Fran Ventura a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. El acto será a las 17,30 horas en el Museo del Quijote de Ciudad Real, la entrada es libre hasta completar aforo, informa en nota de prensa la Fundación Vicente Ferrer.

A esta proyección asistirá tanto el autor, Fran Ventura, como Luz María Sanz, delegada de la Fundación Vicente Ferrer en Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

El documental relata el viaje que el realizador de televisión Fran Ventura emprendió en bicicleta desde Madrid a Anantapur, en el sur de la India, durante el año 2014 y que finalizó con la entrega de más de 120 bicicletas para las niñas y niños de esta zona en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Siete meses, 15 países, 14.000 km pedaleando y un proyecto solidario.