Medio millar de espectadores en las dos primeras sesiones cinéfilas en Daimiel

Lanza Daimiel
Medio millar de espectadores en las dos primeras sesiones cinéfilas /Lanza

Medio millar de espectadores en las dos primeras sesiones cinéfilas /Lanza

‘Daimiel Cinema’ se estrenaba el viernes por la tarde con el film ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. La sala municipal acondicionada al efecto en el Pabellón Ferial acogió a los primeros espectadores con un doble pase de esta película de animación y un tercero de la comedia ‘Perdiendo el este’

El cine de estreno en Daimiel ya es una realidad. En la tarde del viernes se proyectaban las primeras películas, con un doble pase del film de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ y otro de la comedía ‘Perdiendo el este’. La empresa ‘Proyecfilm´ es la encargada de gestionar ‘Daimiel Cinema’, con una sala municipal preparada para tal fin en el Pabellón Ferial.

Mucho interés

La iniciativa ha despertado un considerable interés en la localidad y dejaba buenas sensaciones entre los alrededor de 500 espectadores que acudían a la sala en las dos primeras jornadas. Durante el sábado se sucedían pases de las dos películas elegidas para el inicio de esta andadura, al igual que el domingo, con ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ a las 17:30 horas y ‘Perdiendo el este’ a las 20:00 horas.

Para el lunes quedará un último pase de la comedía protagonizada por Julián López, a las 21:00 horas. Mientras tanto, muchos ya esperan al viernes 29 de marzo, cuando se estrenará, a la vez que en el resto de España, ‘Dumbo’.