El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propicia la creación del primer Club de Lectura

Lanza Argamasilla de Calatrava
La biblioteca va a poner en marcha un club de lectura /Lanza

La biblioteca va a poner en marcha un club de lectura /Lanza

Se trata del Club de Lectura que se pone en marcha a través de la Biblioteca Municipal ‘Medrano’, con la colaboración del Grupo Oretania y Librería Delfos

Con la obra ‘Tacones rojos’, de Javier Márquez, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propicia una nueva iniciativa para toda la ciudadanía y la que directamente tiene en la literatura una de sus más apasionadas aficiones.

Se trata del Club de Lectura que se pone en marcha a través de la Biblioteca Municipal ‘Medrano’, con la colaboración del Grupo Oretania y Librería Delfos y que “persigue sobre todo ser punto de encuentro y tertulia en torno a este sano hábito, dando pie a que sus partícipes enriquezcan cada relato y presenten las múltiples aristas de la interpretación que del mismo hace cada lector”, refiere la concejala de Cultura.

Inscripciones

Estela Céspedes señala que la convocatoria para formar parte de esta nueva aventura está ya abierta y, de hecho, ya hay numerosos vecinos que ya han acudido a la Biblioteca para inscribirse.

Allí, o a través de los colaboradores, se puede facilitar la participación en este foro literario. La mecánica prevista de funcionamiento prevé, en principio, celebrar dos encuentros al mes, si bien todas las particularidades de la iniciativa se irán definiendo conforme así lo vayan indicando los propios lectores.