El Ayuntamiento de Criptana y Asmicrip enseñan educación vial

Lanza Campo de Criptana
Fachada del Ayuntamiento de Campo de Criptana / Lanza

Fachada del Ayuntamiento de Campo de Criptana / Lanza

La Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana instalará el sábado un parque infantil de tráfico para todos los públicos en la Plaza Mayor con bicicletas y patines dentro de las segundas jornadas de educación vial

La asociación Asmicrip y el Ayuntamiento de Campo de Criptana llevarán a cabo el próximo sábado, 9 de junio, la parte práctica de las II Jornadas de Educación Vial y Sensibilización que empezaron el pasado mes de mayo con las charlas de educación vial impartidas por la Policía Local de la localidad y voluntarios en los centros educativos.

Este sábado, a partir de las 10 horas hasta las 13 horas, tendrá lugar en la Plaza Mayor de Campo de Criptana una nueva jornada de sensibilización a cargo de la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca, donde se instalará un parque infantil de tráfico para que todos los públicos que lo deseen puedan participar en el mismo con sus propias bicicletas, monopatines, patines o similares. Además, la organización contará con un kart a pedales y numerosas bicicletas a disposición de los participantes.

Una actividad para todos los públicos

Del mismo modo, y también durante toda la mañana en la Plaza Mayor, los participantes podrán realizar el circuito de accesibilidad y practicar deportes adaptados a cargo del Club Deportivo Asmicrip y con la colaboración del equipo de voluntariado de la asociación. La actividad es gratuita y podrán participar todos los públicos.