Fernández-Bravo estará en las comisiones de Sanidad, Hacienda y Discapacidad

Lanza Ciudad Real
Fransico Fernández-Bravo con compañeros de la Comisión

Fransico Fernández-Bravo con compañeros de la Comisión

El único diputado nacional de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real será portavoz adjunto en la Comisión de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, así como vocal en las comisiones de Hacienda y Políticas Integrales de Discapacidad.

La Cámara Baja ha aprobado la puesta en marcha de las Comisiones y la formación naranja ha designado a sus representantes en los distintos Órganos.

Así, al frente de la presidencia de Defensa estará el diputado por Toledo, Juan Carlos Girauta, quien también será vocal en la Comisión Constitucional.

Por otra parte, la diputada electa por la provincia de Guadalajara, María Ángeles Rosado,  será la portavoz de la formación naranja en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Además, ocupará los cargos de vocal en la Comisión de Transición Ecológica, y también, en la de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

En el caso de Francisco Fernández-Bravo,  congresista electo por Ciudad Real será portavoz adjunto en la Comisión de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, y vocal en las comisiones de Hacienda y Políticas Integrales de Discapacidad.

Finalmente, la diputada albaceteña, María Dolores Arteaga, ocupará la Secretaría Segunda de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, y también, las vocalías de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la Comisión de Cooperación Internacional al Desarrollo.