Fernando Alfaro presentará ‘Sangre En Los Surcos’ en directo en Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Fernando Alfaro presentará 'Sangre En Los Surcos' en directo en Ciudad Real /Lanza

Fernando Alfaro presentará 'Sangre En Los Surcos' en directo en Ciudad Real /Lanza

El fundador de bandas emblemáticas como Surfin´ Bichos o Chucho aterriza el próximo 21 de marzo en la capital donde ofrecerá un concierto en la sala Nana. El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música Moderna, Sala Nana y entradium.com

Fernando Alfaro estará en Ciudad Real el próximo 21 de marzo para presentar el disco “Sangre en los surcos”. Tomando como referencia la incontestable serie “American Recordings” de Johnny Cash, “Sangre en los surcos” es un repaso sobrio, solemne y contundente en clave acústica del brillante repertorio de 30 años de carrera de Fernando Alfaro, tanto en solitario como al frente de míticas bandas del pop independiente/alternativo español como fueron/son Surfin’ Bichos y Chucho.

Pop español contemporáneo

Compositor descarnado, enigmático, descreído y en ocasiones apocalíptico,
Fernando Alfaro es ya referencia para dos generaciones de artistas. En
“Sangre en los surcos”, además de canciones nuevas como “Dominó” o
“Sangre En Los Surcos”, clásicos como “Gente Abollada”, “Fuerte”, “Magic”, “Camisa Hawaiana de Fuerza”, “Mi Anestesia” o “Qué Clase de Animal” se enfrentan de nuevo al mundo solas –con la guitarra acústica y la voz de Fernando- mostrando descarnadamente lo que son: Episodios gloriosos del pop español contemporáneo. La versión mas íntima de este grande de la música española.

El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música Moderna, Sala Nana y entradium.com. El artista toledano Mauri actuará como telonero.