Formación y padel para este mes de octubre en el Colegio de Industriales

Lanza Ciudad Real
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha organizado para este mes de octubre dos actividades complementarias /Lanza

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha organizado para este mes de octubre dos actividades complementarias /Lanza

Para el día 25 de octubre se ha organizado una jornada dirigida a colegiados, profesionales del sector eléctrico e interesados en general con carácter gratuito, que versará sobre “Selectividad en sistemas de baja tensión”

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha organizado para este mes de octubre dos actividades complementarias, por un lado una jornada formativa profesional y por otra, una actividad deportiva abierta con el V torneo de padel.

Jornada sobre selectividad en sistemas de baja tensión

Para el día 25 de octubre se ha organizado una jornada dirigida a colegiados, profesionales del sector eléctrico e interesados en general con carácter gratuito, que versará sobre “Selectividad en sistemas de baja tensión”. La selección del sistema de protección de una instalación eléctrica es un proceso fundamental para garantizar un servicio funcional y económico correcto de toda la instalación y para reducir al mínimo los problemas provocados por condiciones de servicio anómalas o por faltas reales.

A lo largo de la jornada que se celebrará de 16,30 a 20 horas y estará a cargo del responsable de la empresa ABB José Carlos Gijón Montero, se desarrollarán los conceptos fundamentales a tener en cuenta a la hora del diseño de la instalación eléctrica, centrándose en el fenómeno del cortocircuito y los elementos que intervienen en su interrupción. Los asistentes podrán ver en detalle las dos gamas de interruptores de Baja Tensión, de caja moldeada y bastidor abierto.

V Torneo de Padel

Por otro lado el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción para participar en el V Torneo de Padel Open Social que tendrá lugar el 27 de octubre en el club deportivo Nudos de Ciudad Real. La inscripción es gratuita y al menos una de las dos personas deberá ser colegiado o alumno asociado del Colegio de Ingenieros Industriales. El torneo será mixto, a no ser que haya más de dos parejas femeninas inscritas.

La inscripción ha de realizarse en ciudadreal@coiim.org