Jesús Marchán (Cs) espera superar los datos del pasado 28-A

Noemí Velasco Manzanares
Jesús Marchán, candidato a la alcaldía de Cs en Manzanares, al votar en el colegio Altagracia / N. V.

Jesús Marchán, candidato a la alcaldía de Cs en Manzanares, al votar en el colegio Altagracia / N. V.

El candidato de Cs en Manzanares, Jesús Marchán, pretende superar este domingo los datos de las elecciones generales del 28 de mayo. La formación naranja fue la segunda más votada al Congreso en la ciudad. Además, el candidato espera un gobierno de coalición en el próximo mandato y declara que "a Cs le dan igual las siglas"

El candidato a la alcaldía de Cs en Manzanares, Jesús Marchán, espera que la Corporación que salga este domingo de las urnas “pueda trabajar por el futuro de Manzanares y hacer lo mejor para los vecinos de este pueblo”.

Desde el colegio Altagracia, Jesús Marchán, que es la primera vez que concurre a unas elecciones, ha dicho que espera superar los votos que la formación naranja consiguió en las elecciones generales del 28 de mayo. Con 2.196 votos, Cs consiguió el sorpasso al Partido Popular.

“A Cs le dan igual las siglas”

El “bispartidismo ha muerto” para Marchán, por lo que espera una Corporación con diferentes fuerzas representadas que dé a un gobierno de coalición y ha dicho que “a Cs le dan igual las siglas”, lo importante serán los acuerdos de “programa”.