La XV Feria del Stock de La Solana, que se celebrará del 2 al 4 de febrero, será un buen escaparate para muchas empresas de la localidad. La mayoría de los participantes son asiduos de ediciones anteriores, pero también hay nuevas incorporaciones que buscan promocionar sus productos y encontrar nuevas vías de negocio. Es el caso de La Fragua de Pérez, empresa especializada en artículos de forja y carpintería metálica, entre otras especialidades, que se estrena en la feria.
Su gerente, José Manuel Pérez, lo tiene claro: “El Ayuntamiento nos ofreció la oportunidad de participar y pensamos que es una buena oportunidad para dar a conocer nuestros productos y servicios, además de las operaciones de venta que puedan surgir”. En declaraciones a Radio Horizonte, añadió que esta feria puede ser el germen de otro tipo de zoco para comercios, empresas e industrias de La Solana más allá de sacar adelante sus estocajes de temporada.
En su caso, llevará un muestrario de todos los trabajos que realizan a diario. Habrá algo de forja, acero inoxidable, carpintería metálica y motores, según anunció. El stand estará situado en la zona que une la Plaza Mayor con la Plaza Don Diego, junto a otros establecimientos relacionados con la automoción, otra de las novedades de la feria. “Este año hay más establecimientos que nunca, varias novedades y esperamos que sea un buen reclamo para el público. La finalidad es que todos terminemos contentos, empresas y clientes”, apostilló.