Más de 300 personas participan en el ‘baño nocturno’ en Malagón

Lanza Malagón
La piscina durante el 'baño nocturno'

La piscina durante el 'baño nocturno'

Ayer viernes 9 de agosto en la piscina municipal del complejo polideportivo ‘Félix Barrero’ se celebró una jornada denominada ‘Baño Nocturno’.

Una iniciativa que ha partido de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón y que se sustentaba en la posibilidad de hacer uso de la piscina municipal en un horario diferente al habitual.

En concreto, más de 300 personas hicieron uso de las instalaciones y pudieron disfrutar de una noche de piscina desde las 21:00 horas a las 2:00 de la madrugada.

Los precios de las entradas eran simbólicos y lo recaudado irá a parar íntegramente a la Asociación Coraje de Malagón.

Como era de esperar el tiempo acompañó y los vecinos del pueblo pudieron disfrutar del fresquito de una noche de agosto, cenando con sus familias o amigos, escuchando buena música y participando en una master class de aquagym.

En este baño nocturno quiso estar el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que estuvo acompañado del concejal de deportes Afrodisio Santos Santos, y otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal.

Tanto Adrián Fernández como Afrodisio Santos mostraron su satisfacción al ver el recinto de la piscina municipal lleno hasta la bandera. Una nueva iniciativa que se une a la oferta de ocio del verano en Malagón y que además ayuda de manera solidaria a una asociación que siempre necesita fondos como Coraje.