Buen ambiente en la Noche Blanca de la calle Empedrada

Noemí Velasco Manzanares
Isabel Díaz-Benito y Pablo Camacho en el corte de cinta de la Noche Blanca de Manzanares

Isabel Díaz-Benito y Pablo Camacho en el corte de cinta de la Noche Blanca de Manzanares

Los empresarios de la calle Empedrada de Manzanares impulsaron la temporada primavera-verano con descuentos, regalos y actividades durante la celebración de la tercera Noche Blanca

Los comercios de la calle Empedrada de Manzanares celebraron la tercera Noche Blanca el pasado viernes con un gran número de actividades y bastante ambiente en las calles. Veintisiete comercios participaron en esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de la calle Empedrada (ACECE), que incluyó música, baile y exposición de artículos, además de numerosos descuentos, ofertas y regalos.

La concejala de Proximidad, Isabel Díaz-Benito, y el concejal del Pequeño Comercio, Pablo Camacho, estuvieron en el corte de cinta, junto a la presidenta de ACECE, Ramoni Jiménez, y varios empresarios del centro comercial en abierto de Manzanares.

La Noche Blanca reunió cafeterías, tiendas de moda y concesionarios

La Noche Blanca de Manzanares contó con 27 comercios participantes y múltiples actividades

La Noche Blanca de Manzanares contó con 27 comercios participantes y múltiples actividades

Participaron zapaterías, tiendas de moda y electrodomésticos, cafeterías, heladerías y floristerías, entre otros establecimientos. Asimismo, varios concesionarios expusieron sus vehículos en la Plaza de la Constitución.

La actuación de dos grupos rocieros en la Plaza de la Constitución y en la calle Empedrada, además de la batucada con malabaristas y la música, fueron propuestas atractivas para el vecindario, que llenó la calle desde las ocho y media de la tarde hasta la madrugada.