El VII Salón del Automóvil de Manzanares movilizará a cientos de visitantes este fin de semana

Noemí Velasco Manzanares
El concejal de Ferias Comerciales de Manzanares, Pablo Camacho, ha animado a acudir al VII Salón del Automóvil/ N. V.

El concejal de Ferias Comerciales de Manzanares, Pablo Camacho, ha animado a acudir al VII Salón del Automóvil/ N. V.

Manzanares volverá a ser el próximo fin de semana el centro de la actividad comercial de la provincia. Once concesionarios participarán del 20 al 22 de octubre en el VII Salón del Automóvil con una oferta variada en vehículos nuevos y de ocasión. Además, Salones Mabel repetirá el sábado el VII Salón Novios con quince empresas

El séptimo Salón del Automóvil de Manzanares movilizará a cientos de visitantes del 20 al 22 de octubre con una amplia y variada oferta de vehículos nuevos y de ocasión expuesta en el recinto ferial de Fercam. Once expositores de toda la provincia participan en esta feria comercial que es una de las más “consolidadas del municipio”.

El concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, ha anunciado este miércoles que el Salón del Automóvil cubrirá al “completo” los 2.000 metros cuadrados del pabellón oficial con vehículos nuevos y de kilómetro 0, y amplias zonas exteriores con coches de ocasión. También habrá alguna exhibición de coches de última generación.

Empresas de Ciudad Real, Membrilla, Tomelloso y Valdepeñas participan en esta feria donde Manzanares será el municipio más representado con cinco concesionarios. Entre las marcas estará Citroën, Honda, Seat, Ford, Toyota, Peugeot, Opel, Mitsubishi Motors, Ssangyong y Nissan.

El horario de apertura será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas durante todo el fin de semana, aunque el domingo el Salón del Automóvil cerrará a las ocho. Pablo Camacho ha afirmado que el Ayuntamiento acordó con los empresarios los horarios y diferentes detalles en una reunión el pasado mes de septiembre.

Con un presupuesto de 5.500 euros aprobado en Junta Local de Gobierno, el Ayuntamiento ha repartido 6.000 dípticos y 200 carteles en Manzanares y comarca, en 50 kilómetros a la redonda. También ha habido publicidad en prensa escrita, radio, televisión y otros medios digitales.

Manzanares acoge también una feria para novios

Asimismo, el concejal de Ferias Comerciales ha animado a vecinos y visitantes a aprovechar la confluencia de ferias que tendrá lugar el próximo fin de semana en Manzanares, ya que el Salón del Automóvil coincide con el séptimo Salón Novios organizado el sábado en los Salones Mabel por quince empresas. Pablo Camacho ha señalado que también es una oportunidad para disfrutar de la oferta museística y la gastronomía local.