Pagos del Rey elabora el vino oficial de la Exposición Las Edades del Hombre Toro

Bajoz es la marca bajo la cual se ha desarrollado esta edición especial para la muestra itinerante

El Museo del Vino que Pagos del Rey S.L. inauguró en 2014 en la localidad de Morales de Toro (Zamora) fue el lunes la sede elegida para la presentación del vino conmemorativo que representará a la XXI Exposición “Las Edades de Hombre” durante 2016 en Toro. Elaborado por su propia bodega Pagos del Rey, esta edición especial de Bajoz, será una de las insignias de esta exposición itinerante que dará comienzo el próximo mes de abril en Toro hasta el mes de noviembre.
El pasado mes de febrero, la Junta de Castilla y León junto con la Fundación Las Edades del Hombre, daban a conocer su plan de promoción ‘Aqva 2016’ para Toro, adelantando la colaboración con Pagos del Rey y la creación de una edición especial con Denominación de Origen Toro.
La presentación de esta edición especial de Bajoz forma parte de los contenidos del acuerdo de patrocinio entre la Fundación Las Edades del Hombre y Pagos del Rey Museo del Vino, a través del cual, el museo que la familia Solís (propietaria del Grupo Félix Solís Avantis con bodega en Valdepeñas) tiene en Morales de Toro, se convierte en patrocinador oficial de la muestra. El acuerdo incluye también el uso en exclusiva de la imagen de Las Edades del Hombre en cualquier producto relacionado con el mundo del vino, y la promoción turística del museo en los canales de promoción habitual de la venta de entradas a la exposición Las Edades del Hombre, que tendrá como sedes La Colegiata y la iglesia del Santo Sepulcro en Toro.
Para potenciarlo, el museo de Pagos del Rey obsequiará a todos visitantes que adquieran la entrada “Aqva” con un 20% de descuento en las dos modalidades de entrada, libre y guiada. Además de estos aspectos, el museo y la Fundación participarán en la elaboración conjunta de actividades culturales que apoyen el importante acontecimiento cultural que atraerá a la zona de Toro y Zamora a cientos de miles de visitantes en los próximos meses.
En el marco de este convenio, se incluye también el acuerdo de promoción turística entre Pagos del Rey Museo del Vino y la Junta de Castilla y León, a través de su Consejería de Cultura y Turismo que incluye acciones de visibilidad publicitaria, eventos conjuntos y difusión en los canales de comunicación y redes sociales de manera conjunta.