Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 febrero 2024
ACTUALIZADO 18:02
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sector que más pronuncia el incremento del paro es en servicios

El paro sube en Puertollano en el mes de noviembre en 132 desempleados

Este mes de noviembre ha vuelto a incrementar los datos de paro en la ciudad de Puertollano con un total de 4.332 desempleados

Vistas Puertollano / G.G.
Vistas Puertollano / G.G.
Graci Galán / PUERTOLLANO
Se acumula un nuevo mes de incremento en los datos de desempleo en la ciudad de Puertollano, en esta ocasión con 132 personas más engrosando las listas de parados

Los datos del paro de este mes de noviembre no han sido buenos para la ciudad de Puertollano que sigue incrementando su lista de personas desempleadas con 132 más, un total de 4332 parados.

Así, el sector donde más se ha incrementado el desempleo ha sido en servicios con un total de 3.156 y 128 personas más. Además, en el sector de sin empleo anterior se ha incrementado en 12 personas con un total de 528 y en industria sube en 7 personas más con un total de 255 desempleados. Por el contrario baja en el sector construcción con 4 parados menos y un total de 316 y en agricultura con 11 personas menos y un total de 77 desempleados.

Por sexo cabe destacar que el incremento se ha producido mayormente entre las mujeres, con 86 desempleadas más y un total de 2893 y en los hombres el incremento llega hasta los 46 desempleados más y un total de 1439.

Comarca de Puertollano

En cuanto a la comarca de Puertollano la tendencia al alza en los datos de desempleo se ha producido en localidades como San Lorenzo de Calatrava con dos parados más y un total de 12, en Mestanza con 3 parados más y un total de 56, en Fuencaliente con 6 parados más y un total de 89, en Cabezarrubias del Puerto con 2 parados más y un total de 37, en Brazatortas con 3 parados más y un total de 71 y en Almodóvar del Campo con 6 parados más y un total de 384.

Por el contrario, en localidad como Hinojosas de Calatrava ha bajado el paro en 6 personas con un total de 42, en Villamayor de Calatrava baja en 4 desempleados y un total de 43 y en Argamasilla de Calatrava baja en 5 personas y un total de 430. Se mantiene en los mismos términos en localidades como Villanueva de San Carlos o Solana del Pino.

Noticias relacionadas:
La ciudad de Puertollano vuelve a registrar incremento de los datos del paro / C.M.
Vista panorámica de Valdepeñas / Lanza
Juan Carlos del Puerto, secretario de Juventud y Formación Sindical de CCOO CLM/ E.Press
Oficina de empleo en Andalucía - María José López - Europa Press - Archivo
Una persona entrando en una oficina del paro - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo
Oficina de empleo de Daimiel
Cerrar