Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
01 marzo 2024
ACTUALIZADO 18:15
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE pide claridad a Ruiz sobre sus acuerdos de gobierno y lamenta “la incapacidad de gestión del nuevo equipo de Gobierno de Puertollano”

220623 puertollano voto por correo psoe1
Adolfo Muñiz es el portavoz del Grupo Municipal Socialista de Puertollano / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Adolfo Muñiz, como portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha criticado que se vaya “a perder dinero de Europa” de los proyectos EDUSI

La ejecutiva del PSOE ha designado esta semana a Adolfo Muñiz como portavoz del Grupo Municipal Socialista, conformándose su grupo con el compromiso de defender y trabajar por los vecinos de Puertollano, como informa el Partido Socialista en nota de prensa.  En este sentido, Muñiz pide “al alcalde de media jornada de Puertollano que, en aras a la transparencia, conteste con sinceridad a la siguiente pregunta: ¿Están, señor Ruiz, pactando ya con VOX éste y otros acuerdos? Porque ¿cómo sino pretenden conseguir esa bajada del IBI si disponen de una mayoría simple?”.

Además, Muñiz ha explicado que la tan anunciada auditoría que Ruiz ha vendido en elecciones ya se realizó en la anterior legislatura socialista, como ya se le recordó en campaña. “Por lo que le pedimos que reconozca su engaño a la ciudadanía y, si de verdad está interesado en conocer la realidad del ayuntamiento, compruebe el resultado de dicha auditoría para que pueda constatar que el PSOE de Puertollano trabaja con responsabilidad y, de esta manera, obtener los datos que precisa”.

Por otro lado, el Partido Socialista de Puertollano lamenta que Miguel Ángel Ruiz haya reconocido que “va a perder dinero de Europa por su incapacidad de gestión de los proyectos EDUSI”. “Es una lástima que dejemos escapar las inversiones y los proyectos de fondos europeos por la incapacidad de gestión que el mismo PP ha reconocido, diciendo que en seis meses no van a ser capaces de gastar ese dinero. Esto se traduce en que Puertollano no podrá seguir avanzando”.

En este sentido, al portavoz del Grupo Municipal Socialista le llama la atención que la obra del parque infantil del ayuntamiento, que entra dentro de los proyectos EDUSI, se haya retomado ahora y se pregunta quién es el dueño de la empresa que está ejecutando dicha obra y si tendrá algo que ver con el Partido Popular de Puertollano.

 

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
 PSOE
Sergio Gutiérrez, en una imagen de archivo / lanza
El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco
PP y PSOE presentan una moción de censura para desbancar a Pilar Marín (CS) de la Alcaldía de Villaverde de Guadalimar
La diputada del PSOE en las Cortes de C-LM Paloma Jiménez - PSOE C-LM
Las obras del Ayuntamiento de Puertollano continúan en estos momentos / Lanza
Cerrar