La Junta de Personal se concentra a las puertas del Ayuntamiento de Puertollano

Graci Galán Puertollano
La Junta de Personal a la entrada del Ayuntamiento de Puertollano / G.G.

La Junta de Personal a la entrada del Ayuntamiento de Puertollano / G.G.

Una concentración pacífica y silenciosa que prolongarán durante toda esta semana si esta Junta de Personal no ve atendidas sus peticiones

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado una reivindicación a las puertas del consistorio para que se abra la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). Así, las secciones sindicales que pertenecen a esta Junta de Personal han decidido la necesidad de abrir la RTP en estos momentos, según explicaba la propia presidenta de la Junta de Personal, Carmen González, en el Ayuntamiento de Puertollano.

Como medida de presión para que esto se lleve a cabo, se ha establecido que durante el horario laboral de esta semana se concentrarán en la entrada del Ayuntamiento o en otras dependencias para poder abrir esas negociación “ágil y efectiva”; una negociación que según González tienen “la esperanza de que se pueda abrir”.

De este modo, las secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento de Puertollano se unen a la reivindicación que en su día inició el SPL en el consistorio puertollanense y que lleva ya cuatro años de lucha.

Una concentración pacífica y silenciosa la que están llevando a cabo los sindicatos en el Ayuntamiento de Puertollano a la espera de que el consistorio atiende sus demandas.