lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 marzo 2025
ACTUALIZADO 10:48
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Posteriormente pidió dinero para devolver el móvil

La Policía Nacional detiene a un hombre tras cometer un robo con violencia

Robó en la vía pública el móvil de una mujer

Policía Nacional, operación explotación laboral campo y construcción
Vehículo de la Policía Nacional / EP
Lanza / PUERTOLLANO
El hombre robó el móvil a una mujer en la vía pública y posteriormente pidió una importante cantidad de dinero para que lo pudiera recuperar, la Policía Nacional detuvo a este individuo

Agentes de la Comisaría Local de Puertollano asistieron de urgencia en el día de ayer a una mujer que acababa se ser víctima de un robo violento. La perjudicada, de 52 años de edad, caminaba por una céntrica calle de la localidad cuando sorpresivamente y por la espalda, un joven vistiendo ropa deportiva la empujó violentamente sustrayendo el teléfono móvil que la víctima utilizaba en ese preciso momento.

La perjudicada, que presentaba molestias leves en su pierna tras el incidente, pidió auxilio en la Comisaría Local de Policía Nacional donde activaron un dispositivo de urgencia para la localización del autor del robo.

El presunto delincuente contactó posteriormente con la dueña del teléfono móvil sustraído a la que le solicitó una importante cantidad de dinero a cambio del terminal y con la condición de que no denunciase el robo a la Policía.

La pericia de los agentes durante la negociación del supuesto «rescate» del teléfono, permitió mantener en la vía pública al presunto ladrón y redirigirlo hacia una barriada concreta de la localidad donde el radio de búsqueda fuera menor. Finalmente el dispositivo policial con agentes de paisano pudo localizar y detener al autor así como recuperar el teléfono sustraído.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Fallecen cuatro jóvenes tras salirse de la vía y despeñarse por una ladera en el puerto de Lunada / E.P.
El alcalde y concejal reciben al nuevo comisario de la Policía Nacional / Lanza
El alcalde de El Torno, con el coronel de la Guardia Civil y el subdelegado del Gobierno, este lunes / Lanza
Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan / Lanza
Cuartel de la Guardia Civil de Tomelloso
La comisaria jefa de Jaén recibe el Premio de la Mujer de Melilla./ E.Press
Cerrar