Las fotografías de Cristina García Rodero se podrán ver en su Museo hasta después de Semana Santa

Graci Galán Puertollano
El Museo Cristina García Rodero albergará toda la obra de la artista hasta el mes de abril / E.R.

El Museo Cristina García Rodero albergará toda la obra de la artista hasta el mes de abril / E.R.

Ante el gran éxito de visitas que está teniendo "Rituales en Haití" se ha decidido ampliar el plazo de visitas a la misma y permanecerá en Puertollano hasta después de Semana Santa

La exposición “Rituales en Haití” de la fotógrafa puertollanense, Cristina García Rodero, que en principio solo se iba a poder ver en el Museo que lleva su nombre en Puertollano hasta después de Navidad, finalmente ha ampliado el plazo de permanencia y se podrá seguir visitando hasta Semana Santa.

Es una de las mayores exposiciones que se han realizado de Cristina García Rodero y en esta ocasión la ha albergado su ciudad natal. “Rituales en Hatí” está presente en Puertollano con ocho obras nuevas que se muestra por primera vez con todo el conjunto de esta exposición.

Así pues, los amantes de la fotografía que aún no hayan podido visitar el trabajo de la fotógrafa puertollanense, de fama internacional, lo podrán hacer en los próximos meses ya que se ha prorrogado esta muestra en el Museo Cristina García Rodero. Por la misma ya han pasado miles de visitantes, lo que ha hecho que esta muestra adquiera una gran importancia.