Con la aprobación de la última acta finaliza en el Ayuntamiento el mandato 2015-19

Lanza Tomelloso
Foto de familia de la Corporación saliente

Foto de familia de la Corporación saliente

Ha sido una sesión a la que han asistido los 21 miembros de la Corporación Municipal para aprobar el único punto incluido en el orden del día: el borrador del acta de la sesión plenaria celebrada el pasado 9 de mayo.

Con la celebración de un pleno extraordinario, se ha dado por concluido en el Ayuntamiento de Tomelloso el mandato 2015-19. Ha sido una sesión a la que han asistido los 21 miembros de la Corporación Municipal para aprobar el único punto incluido en el orden del día: el borrador del acta de la sesión plenaria celebrada el pasado 9 de mayo.

Antes de una última foto de familia de todos los concejales, la alcaldesa Inmaculada Jiménez, ha agradecido a todos sus compañeros el trabajo desarrollado estos 4 años “por y para Tomelloso”. Dejando a un lado los matices políticos, Jiménez ha finalizado su intervención deseando a todos lo mejor en lo personal y en lo profesional.

La siguiente cita en el salón de plenos, será este sábado 15 de junio a las 12´00 h. para celebrar la sesión de constitución de la nueva Corporación Local y elección de alcaldesa.