Un acto en el que, como ocurre generalmente con las de verdad, ha habido algún pequeño despiste y mucha diversión de la mano del clown Txikolini y en el que las tradiciones doce uvas han sido sustituidas por una docena de gominolas.
Los concejales Eloísa Perales, Carmen López, Rocío Valentín, Manuel Marquina y Antonio Calvo han repartido las chucherías entre el público asistente. A la hora de las campanadas, han dado cuenta de las doce gominolas tanto pequeños como grandes. Hemos podido ver en la plaza de España al alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y muchas familias disfrutando del divertido espectáculo y del último mediodía del 2023.
El artista ciudarrealeño Txikolini ha abierto a las 11 de la mañana su maleta de diversión desplegando su “magia” entre el público de la plaza de España. Ha entretenido con sus malabares en un show que ha contado con la participación de alguna voluntaria. El “culipardo” ha ensayado con el respetable la tradición de las uvas para que esta noche salga todo bien.