Page espera que “la sociedad y los políticos de hoy” puedan inaugurar una nueva “etapa de regeneración”

Lanza Torre de Juan Abad
Page conversa con vecinos de Torre de Juan Abad

Page conversa con vecinos de Torre de Juan Abad

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha manifestado que espera que "la sociedad y los políticos de hoy" sean capaces de inaugurar "una nueva etapa de regeneración" y solucionar el problema "muy serio" de la falta de credibilidad de la política.

García-Page, en su intervención durante la inauguración de un nuevo comedor social en Torre de Juan Abad ha opinado que el problema de la credibilidad de la política en España “no se va a arreglar con una ley, un milagro ni una sola decisión”, sino “haciendo cada uno lo que tiene que hacer y para lo que la gente le vota” y “cumpliendo con su palabra”.

Asimismo, ha considerado que “no hay derecho a que toda la clase política esté en solfa en España, ni siquiera los de un sólo partido, por el problema de unos”, y ha asegurado que los políticos tienen “desafíos importantes” para recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

El presidente castellano-manchego ha destacado que “lo intolerable de la corrupción y la falta de ética” minan a la política “porque quien miente metiendo la mano o la pata no tiene derecho a la confianza, que es lo que piden los políticos a la gente”.