Ana María de Dios ofrecerá un “Tributo a Isabel Pantoja” en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Cartel del “Tributo a Isabel Pantoja” que podrá verse en Valdepeñas / Lanza

Cartel del “Tributo a Isabel Pantoja” que podrá verse en Valdepeñas / Lanza

El espectáculo tendrá lugar este viernes, 22 de febrero en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva” a partir de las 21 horas

El Teatro-Auditorio “Francisco Nieva” de Valdepeñas acogerá este viernes, 22 de febrero a las 21 horas un “Tributo a Isabel Pantoja”, que correrá a cargo de Ana María de Dios.

El espectáculo será presentado por Mario Segura y contará con Carmen Maroto como bailaora principal y con un grupo de baile formado por Rosalía Arenas, Emilio Rodríguez y Gisela Roco.

Este tributo a la reina de la copla revivirá un viaje en el tiempo, desde los inicios de la tonadillera con el maestro Juan Solano, pasando por La Copla de los compositores León y Quiroga hasta llegar a temas emblemáticos de la actualidad.

Se trata de un homenaje de arte y cariño en la voz de la artista revelación 2018, Ana María de Dios que en este 2019 cumple 25 años sobre los escenarios.
El precio de la entrada es de 5 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.