El nuevo reto de la concejalía de Juventud de Valdepeñas se centra en el fitness

Maite Guerrero Valdepeñas
Cartel del reto de fitness de la concejalía de Juventud de Valdepeñas / Lanza

Cartel del reto de fitness de la concejalía de Juventud de Valdepeñas / Lanza

Ha sido elegido dado que este lunes y martes se celebran el Día Mundial del Deporte y de la Salud

Con motivo de que este lunes y este martes se celebran el Día Mundial del Deporte y de la Salud, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha decidido que el tema de su reto de esta semana para los días de confinamiento por el coronavirus sea el fitness, #QuédateEnCasaFitness.

Desde la concejalía declaran, “sabemos que estos días en casa no habéis abandonado vuestro lado más healthy & fitness. Por eso os lanzamos este reto apto para todas las edades. Mándanos tu vídeo o foto mostrándonos vuestros hábitos más saludables: haciendo ejercicio, bailando, haciendo yoga, vuestro desayuno saludable… a jpvaldepenas@gmail.com antes del martes, 7 de abril a las 24 horas”.

Todas las recepciones se confirmarán por correo electrónico.
Entre todos los participantes se sortearán dos cheques de material deportivo de 50 euros.

Ya tenemos ganadores del #reto 💪 FutRoll ⚽️🧻 de esta semana:1° Balon de la supercopa #España 🇪🇸 fs y 50€ de material deportivo en Bolas sport ha correspondido a Álvaro Pacheco que con 11 años ha pulverizado el reto dando 49 toques con un rollo de papel higiénico siendo una de las promesas del futbol base #valdepeñas 🍷Los restantes galardonados dispondran de 50€ de #materialdeportivo 🎾🥅🤿🎽👟ENHORABUENA CHIC@S!!!!! 👏Al resto muchísimas gracias por participar 😉. Recordad que ya está en marcha nuestro tercer reto, puede que esta semana seáis vosotros los #ganadores 🥇🏆!!!#juventud #retossemanales #lajuventudsequedaencasa #participadennuestroretosaludable #proponednosretos #confinamientoactivo

Gepostet von Centro Juventud Valdepeñas am Sonntag, 5. April 2020

Reto FutRoll

Por otra parte, la concejalía de Juventud ha dado a conocer a los ganadores del anterior reto, el del FutRoll.

El primer premio, consistente en un balón de la Supercopa de España de Fútbol Sala y 50 euros en material deportivo en Bolas Sport, ha correspondido a Álvaro Pacheco, “que con 11 años ha pulverizado el reto dando 49 toques con un rollo de papel higiénico, siendo una de las promesas del fútbol base Valdepeñas”.

El resto de galardonados dispondrán de 50 euros en material deportivo.

La concejalía ha dado las gracias a todos los participantes.