La administración de lotería número 3 de Valdepeñas reparte 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional

Lanza Valdepeñas
Pilar Arboleya, acompañada de Lidia -dcha.- y Sarai -izq.-, posa en la administración número 3 de lotería de Valdepeñas junto a un cartel con el número premiado

Pilar Arboleya, acompañada de Lidia -dcha.- y Sarai -izq.-, posa en la administración número 3 de lotería de Valdepeñas junto a un cartel con el número premiado

Toda una serie que se ha vendido íntegramente por ventanilla

La administración de lotería número 3 de Valdepeñas ha repartido hoy 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional que ha correspondido al número 78.663.

Pilar Arboleya, mujer del gerente de esta administración situada en la avenida de la C/ Esperanza, 1, de Valdepeñas, ha explicado a Lanza que el dinero repartido se corresponde a los 600.000 euros por serie con que está dotado el primer premio, vendido íntegramente por ventanilla.

Además, ha comentado que no se trata de un número al que esté abonado algún cliente y hasta las 13:30 horas no había aparecido ningún afortunado jugador del 78.663.

Este no es el primer premio importante que da la administración número 3 de Valdepeñas, hace años también repartió otro primer premio de la Lotería Nacional del sábado.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha tocado en Roquetas de Mar (Almería), en Valdepeñas (Ciudad Real), Carrizal-Ingenio (Las Palmas), Soria y Alzira (Valencia).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 78.319 y se ha vendido en Logroño (La Rioja). Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 0.