Valdepeñas Comercial valora positivamente la celebración de la Feria del Stock

Maite Guerrero Valdepeñas
La XVI Feria del Stock de Valdepeñas / Maite Guerrero

La XVI Feria del Stock de Valdepeñas / Maite Guerrero

La presidenta de la asociación, Raquel Peñalver, ha apuntado que el cambio de fecha ha dado buenos resultados

Raquel Peñalver, presidenta de la Asociación “Valdepeñas Comercial” ha valorado positivamente la celebración de la XVI Feria del Stock, que ha podido visitarse del 15 al 17 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” de la ciudad contando con más de 40 establecimientos participantes y la colaboración del Ayuntamiento.

Peñalver ha señalado que “los comercios que repetimos es porque las ventas se dan bien y podemos vender la mercancía que tenemos en stock y los nuevos han podido ver si merece la pena ir o no ir a esta feria. Además de mover la mercancía que está parada, se consigue publicidad”.

El hecho de adelantar la fecha de celebración de la feria, realizándola antes que otras de la zona, también ha dado buenos resultados. “Hay que sorprender. Fuimos pioneros y somos la cabeza, por lo que hay que ir haciendo cosas diferentes”.

En cuanto a la sorpresa de esta edición, se va a entregar un incentivo económico a cada establecimiento participante en la feria y miembro de la asociación por el esfuerzo que realiza para llevar sus productos al pabellón. “Es algo que viene bien porque el comercio está débil tras la crisis y la llegada de grandes superficies”.