lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 12:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARQUICMA Celebra el día del Medio Ambiente con plantación de árboles en Villanueva de San Carlos

Esta actividad se realizo junto con las amas de casa de Villanueva de San Carlos
Esta actividad se realizó junto con las amas de casa de Villanueva de San Carlos / Lanza
Lanza / VILLANUEVA DE SAN CARLOS
En esta actividad se realizó una plantación de árboles con los niños y niñas de Villanueva de San Carlos y posteriormente pudieron degustar platos típicos y refrescos en el Centro Cultural

Entre las actividades previstas en 2023, para el día mundial del Medio Ambiente, ARQUICMA, se ha marcado el objetivo de la plantación de, al menos, un árbol por cada uno de los socios.

El pasado domingo día 4 de junio, se llevó a cabo la segunda plantación de árboles de sombra, en el parque fuente de los caños y lavadero de Villanueva de San Carlos. En ella ha participado, junto con parte de la Junta Directiva de ARQUICMA, la corporación municipal y vecinos del pueblo desde niños a mayores.

Tras la plantación, y a cargo de la asociación de amas de casa y del ayuntamiento de Villanueva de San Carlos, se ha llevado a cabo la degustación de platos típicos y refrescos en el Centro Cultural. Por parte de ARQUICMA se ha hecho entrega de diplomas a los niños asistentes como “Niño cuidador de Planeta Tierra”, a los mayores como “Abuelos cuidadores del planeta, a la asociación de amas de casa de Villanueva de San Carlos presidida por María Dolores García Albertos y al ayuntamiento de la localidad, en la persona de su alcaldesa María del Carmen López Bautista “por su generosa colaboración”.

Desde ARQUICMA agradecemos la colaboración tanto de las asociaciones, como del ayuntamiento y vecinos de la localidad de Villanueva de San Carlos por permitirnos la realización de la plantación de arboles en un parque de la localidad y su caluroso acogimiento en la degustación de platos típicos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Mujeres participantes en esta plantación / Lanza
Jornada con motivo del Día Mundial del Medio Ambienteen en el Centro Provincial de Educación Ambiental ‘El Chaparrillo’
a lechuza que sufrió el exterminio de sus cinco pollos, con la nueva puesta. Esta vez hay ocho huevos, los últimos los ha puesto en los últimos días  / Captura cámaras de SEO/BirdLife
Francisco Barato
Miguel Carrión recibió la medalla de oro por su trabajo / Lanza
Charla sobre medio ambiente y salud con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente
Cerrar