La Policía Local de Villarrubia de los Ojos estrena vehículo

Lanza Villarrubia de los Ojos
El jefe de la Policía Local y la alcaldesa posan con el nuevo coche policial

El jefe de la Policía Local y la alcaldesa posan con el nuevo coche policial

Se ha adquirido con fondos propios un nuevo vehículo dotado con el equipamiento más moderno y la tecnología más puntera.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos acaba de entregar a la Policía Local un nuevo vehículo, que servirá para un mejor desempeño de sus labores de seguridad, vigilancia y protección a la ciudadanía.

El nuevo coche es un Nissan qashqai, modelo Connecta, totalmente carrozado y con un puente de Luces cien por cien led, linternas recargables modo policía nacional, consta también de una cámara de 360 grados, radar para evitar el atropello de peatones, y un largo etc de equipamiento.

El coche lo ha financiado el propio Ayuntamiento, que no cuenta con subvención alguna por parte de ninguna administración, “y se ha podido comprar gracias a la buena gestión de ahorro en el gasto realizada en todas las áreas del Ayuntamiento”, según dice la alcaldesa Encarnacion Medina, quien añade como “con el esfuerzo de todos y optimizando el gasto, se pueden conseguir más objetivos, algo que siempre hemos tenido en cuenta tanto el equipo de gobierno municipal como los responsables de las distintas áreas”.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, para cumplir con la nueva Ley de contratos, ha tenido que adquirir este vehículo a través de un concurso, en el cual resultó adjudicatario Mecoval motor, de Ciudad Real, la empresa con la oferta más ventajosa; y para el carrozado se ha contado con la empresa Telered, con bastante experiencia en el sector.