Manu Calleja: “Un partidazo, competido y con alternancias”

Antonio Martínez Socuéllamos
Calleja volvió al banquillo del 'Socu' / Foto: A. Martínez

Calleja volvió al banquillo del 'Socu' / Foto: A. Martínez

El técnico socuellamino valoraba el buen partido de ambos equipos aunque los suyos merecieron mejor suerte por ocasiones y decisiones arbitrales.

A pesar de que Manu Calleja no cuestionó esta circunstancia, los socuellaminos vuelven a ser perjudicados por las decisiones arbitrales después de anularle un gol legal a Chico por fuera de juego y sacar fuera del área un claro penalti a Álex Jiménez. Sigue sin suerte en estos aspectos el conjunto azulón y por ahí se están escapando muchos puntos.

Un partido sin tapujos

“El que haya venido a ver fútbol que no fuera del Ibañés ni del Socuéllamos habrá disfrutado del partido, un partidazo, competido y con alternancias. En la primera parte estamos mejor y tenemos tres o cuatro ocasiones claras, pero claras y cuando mejor estamos nos hacen gol en una contra. En la segunda parte hemos salido muy metidos, hemos hecho el gol y curiosamente cuando más inercia teníamos ellos han crecido, porque son un buen equipo, solo los buenos equipos cuando reciben gol se van arriba. Es un punto que hay que valorar porque veníamos de hacer nueve, ahora diez de doce. Tenemos jugadores que están jugando muy tocados o en posiciones que no son la suya, una pena que no podíamos tener más variaciones”.

Pudo acabar líder virtual

Cada vez que empato es como si pierdo, ahora tengo la sensación de derrota pero mañana seguramente extraigo cosas positivas. He felicitado a los chicos, hoy si nos ponemos por delante habíamos ganado, veníamos altos de moral y haciendo bien las cosas”.

Ibañés un gran rival

Tiene equipo de play off y este año hay muchos como Tomelloso, Albacete, Conquense, Guadalajara, Villarrobledo, Villarrubia, Socuéllamos… luego aparece un Mora, Quintanar del Rey habrá diez o doce para cuatro plazas. Aquí van todos de tapados pero ves los futbolistas y sus currículum y todos tienen muy buenos equipos”.

Buenos minutos de Santos

Le conozco desde que era juvenil, lo sigo este año en Avilés y buscábamos un perfil así, un chico joven, con ganas y que venga a jugársela y a darnos cosas, una lástima la que ha tenido que ha hecho un paradón el portero. Todo lo que traemos viene bien mirado, es un buen futbolista y nos va a dar muchas cosas pero se tiene que adaptar, lo tenía en cartera y lo podemos firmar por la situación del Avilés”.

Puntos que se van del Paquito

“No hemos ganado todo lo que teníamos que ganar. Hoy igual es partido de empate pero Almansa, Pedroñeras, Villarrubia no son de empate, el equipo estaría líder y sin esa ansiedad del Paquito pero es lo que hay. Este campo a la Unión le dio muchísimo en Segunda B pero en Tercera le penaliza un poquito. En campos grandes hacemos buenos partidos pero hay que adaptarse y mejorar para que esto no ocurra. Felicitar a la afición, a las peñas y a todos por su apoyo”.