Inmaculada Jiménez, satisfecha por la gran respuesta del público al amistoso España-Rusia

Francisco Navarro Tomelloso
Palco de autoridades

Palco de autoridades

En los prolegómenos del encuentro amistoso de fútbol sala femenino entre las selecciones absolutas de España y Rusia, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha mostrado satisfecha de la gran respuesta del público al encuentro, llenado completamente el pabellón de la Ciudad Deportiva.

Asimismo, se mostró agradecida de contar con la presencia de las selecciones de España y Rusia y ha apuntado el valor que la ciudad le otorga a un partido de estas características que, quizás, en las grandes ciudades no se da.

La alcaldesa mostró su deseo de que  los aficionados puedan transmitir a las jugadoras toda su ilusión para vencer el encuentro y quitarse la espina que mantiene clavada desde el último 4 Naciones.

Destacó que para el equipo de gobierno el deporte es fundamental, señalando que la ciudad tiene unas magníficas instalaciones, con un gran número de practicantes. Recordó que hay más de 40 clubes y este partido ha sido un homenaje para ellos. El Ayuntamiento de Tomelloso, explicó, se ha puesto a disposición de la Federación de Fútbol para albergar más eventos deportivos como el de hoy, con el convencimiento de que la ciudad puede hacerlo.