Rubén Gómez explota: “¡Quiero jugar en el Calvo Sotelo!”

Chicastro Puertollano
Rubén Gómez y Valvidia jugarán en el Calvo Sotelo / Foto: CS

Rubén Gómez y Valvidia jugarán en el Calvo Sotelo / Foto: CS

El Atlético Puertollano se ha negado, de momento, a darle la carta de libertad al jugador.

Rubén Gómez es, federativamente hablando, jugador del Atlético Puertollano. Todo se produjo cuando el Calvo Sotelo fue a darle de alta la ficha y se encontró con algo raro; y es que Rubén se comprometió dos años con el Atlético Puertollano y ahora, el club que dirige “dos directivos madrileños”, no quiere darle la carta de libertad al jugador.

Ante este acontecimiento, la directiva y cuerpo técnico del Calvo Sotelo se han mostrado respetuosos; “Rubén tiene que hablar con el Atlético y arreglar su situación. Nosotros le esperaremos”, subrayaba el técnico Andrés Viñas mostrando su apoyo hacia el jugador.

En este sentido, Rubén Gómez se mostraba claro y rotundo; “¡Quiero jugar en el Calvo Sotelo!”, argumentando, además, que “anímicamente y emocionalmente estoy con el Calvo Sotelo”. Por ello, el canterano industrial, se mostraba agradecido porque “me lesioné de larga duración y el Atlético Puertollano me apoyó, pero ahora quiero jugar en el Calvo Sotelo”.

Para finalizar, Rubén Gómez esperaba que “todo se solucione” y que respeten la libertad y el deseo del jugador que no es otro que “jugar en el Calvo Sotelo”.