La maestra Teresa Martínez, Orgullo de Guadalmez 2016-2017

Lanza Guadalmez
Instante del acto

Instante del acto

Ha sido maestra treina años en la localidad

En la noche del lunes se celebró, en la Sala del V Centenario de las Casas del Concejo, el acto de reconocimiento a favor de Teresa Martínez de la Hozcomo como Orgullo de Guadalmez 2016-2017, con la entrega del diploma acreditativo y el retrato del homenajeado, realizado por el pintor aragonés Antonio Beguer.

Con el título de “Orgullo de Guadalmez, este municipio quiere reconocer la labor de aquellas personas que trabajan diariamente, y dedican su tiempo libre y conocimientos, en crear un futuro para Guadalmez más esperanzador. Dicho evento, de carácter bianual, está organizado por la Asociación CulturalLeandro Niño y por el propio Ayuntamiento de Guadalmez.

Teresa Martínez, maestra de Valdepeñas, decidió hace treinta años solicitar la plaza de maestro en Guadalmez, por ser esta localidad una de las zonas más deprimidas de la provincia de Ciudad Real, y desde entonces ha trabajado incansablemente, no solo desde el Colegio, sino a nivel asociativo y parroquial, en la formación de nuestros jóvenes, y por ello, se ha decidido que sea ella nuestro “Orgullo de Guadalmez 2016-2017”