Los niños se decantan por los juguetes más tradicionales

Gabriel Jaime La Solana
Los carteros reales recogen las peticiones y cartas de los niños /Lanza

Los carteros reales recogen las peticiones y cartas de los niños /Lanza

El Cartero Real indicó que las nuevas tecnologías también han llegado a los Reyes Magos a través del whatsapp, para que vayan agilizando los pedidos de los niños. A fin de cuentas, Oriente está lejos de aquí, aunque no hay nada imposible para Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos vendrán cargados de juguetes tradicionales para los niños de La Solana. Muñecas, coches teledirigidos, patines, playmobil y juegos de mesa son las principales peticiones de los chavales, según ha recalcado el Cartero Real a la emisora municipal Radio Horizonte.

Durante la primera jornada de recogida de cartas en la sala infantil de la Biblioteca Municipal, los más pequeños llegaron provistos de sus misivas para sus Majestades de Oriente con caras llenas de ilusión.

Unos piden más, otros piden menos y algunos se conformarán con lo que dejen los Reyes Magos. Incluso se acuerdan de otros niños más desfavorecidos.

La mayoría se ha portado bien durante este año, según cuentan. También hay alguno que sinceramente cree que se ha portado regular. Decir la verdad puede allanar el camino a un mejor regalo. Casi todos buscaban la foto con el Cartero Real y sus ayudantes, además de recoger la bolsa de chuches correspondiente.

Volverán las Barbie y las Nancy, además de los coches teledirigidos, los patines, los muñecos de Playmobil y los juevos de mesa. Al contrario que estos últimos años de atrás, cuando pedían móviles y tablets, esta vez los gustos pasan por los juegos de siempre.

El Cartero Real indicó que las nuevas tecnologías también han llegado a los Reyes Magos a través del whatsapp, para que vayan agilizando los pedidos de los niños. A fin de cuentas, Oriente está lejos de aquí, aunque no hay nada imposible para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los niños que quieran llevar sus cartas, podrán hacerlo también durante la tarde del miércoles 3 y jueves 4 de enero. Todo tiene que estar preparado antes de la cabalgata del viernes por el itinerario habitual.