El ‘Gordo’ de la Lotería deja 10 millones de euros entre las trabajadoras de la residencia de ancianos de Campo de Criptana

Mercedes Camacho Campo de Criptana
Las trabajadoras de la residencia lo celebran

Las trabajadoras de la residencia lo celebran

En total, se han repartido más de 10 millones de euros de 26 décimos que se compraron / Lanza

Varias trabajadoras de la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón de Campo de Criptana se han repartido varios décimos del 71.198, el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este 2017

Comprueba aquí tu décimo

Varias trabajadoras de la Residencia de Ancianos Sagrado Corazón de Campo de Criptana se han repartido varios décimos del 71.198, el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este 2017. En total han sido 26 décimos los que se han repartido, de forma que han ‘llovido’ más de 10 millones de euros de Criptana.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, quien ha mostrado su alegría por recibir el ‘Gordo’ este año en su localidad.

De su lado, una de las empleadas agraciadas ha manifestado a Europa Press que un voluntario de la residencia ha sido quien les ha traído la suerte este año, que les hará llevarse la mitad del premio de cada décimo –400.000 euros– ya que comparten los boletos entre dos.

“Estamos súper contentas, parece mentira que nos pueda pasar esto”, ha exclamado la empleada visiblemente emocionada.

El ‘Gordo de la lotería riega doce provincias

El número 71.198 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Ha recaído en administraciones de Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lleida (Sort), Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

El número ha sido cantado a las 11.54 horas en el décimo alambre de la sexta tabla. Este año el premio más importante ha salido sólo tres minutos antes que el año pasado –en 2016 fue cantado a als 11.57–.

Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el ‘Gordo’, que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Santa Daniela de León Santa.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.