El Gran Teatro acogerá el tradicional concierto de fin de año

Lanza Manzanares
Concierto de la Banda de Música Julián Sánchez-Maroto de Manzanares en el Gran Teatro / Archivo

Concierto de la Banda de Música Julián Sánchez-Maroto de Manzanares en el Gran Teatro / Archivo

La Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto de Manzanares pondrá el broche a la programación cultural el 30 de diciembre con un concierto de Navidad. Las entradas estarán disponibles los días 22 y 29 de diciembre en la Sala de Ensayos Daniel González Mellado

El Gran Teatro acogerá el próximo sábado, 30 de diciembre, a las 20 horas, el tradicional Concierto Extraordinario de Fin de Año que ofrecerá la banda de la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto. La actuación de la banda pone el broche a la programación cultural diseñada para este mes de diciembre. El precio de la entrada para asistir al concierto es de tres euros.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada, a través de whatsapp en el teléfono 617 10 35 07 o en la Sala de Ensayos Daniel González Mellado los días 22 y 29 de diciembre en horario de 21 a 23 horas. La venta anticipada también estará disponible en la taquilla del Gran Teatro dos horas antes del comienzo del concierto.

La entrada será gratis para socios

Además, la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez Maroto recuerda a los vecinos de Manzanares que si se hacen socios de la banda les invitan al concierto de fin de año. De hecho, los socios de la banda podrán retirar su entrada de manera gratuita en taquilla al presentar su DNI al menos una hora antes del concierto.