Tomelloso comienza el 2018 con la Feria de la Navidad en la plaza de España

Francisco Navarro Tomelloso
Hasta el 7 de enero los más pequeños podrán disfrutar de la Feria de la Navidad

Hasta el 7 de enero los más pequeños podrán disfrutar de la Feria de la Navidad

Hasta el 7 de enero los más pequeños van a poder disfrutar de las distintas atracciones que se han instalado en la plaza de España. Este lunes, primer día del 2018, echaba a andar la Feria de la Navidad, enmarcada dentro de las actividades de Tomelandia Infantil.

A partir de las cinco de esta primera tarde del año, muy fría, todo hay que decirlo, las sirenas de las distintas atracciones anunciaban su puesta en marcha. La, sin ninguna duda, estrella de la Feria de la Navidad es la pista de patinaje que por tercer año consecutivo ocupa la plaza de España. Pero hay, además, carruseles, castillos hinchables, una noria, además de chocolate y churros y castañas asadas para entrar en calor.

No en vano, la alcaldesa destacó en la presentación de las actividades de Tomelandia que la “apuesta importante que se ha hecho por los más pequeños con una oferta muy amplia, con muchos ingredientes para que la gente vengan a Tomelloso a disfrutar de unas actividades ricas, variadas y para todos los gustos”.

Los niños y niñas mostraban su alegría por esta feria en plenas vacaciones navideñas mientras que los padres y madres tenían —en su mayor parte— caras cansadas, seguramente tras la nochevieja. Todo sea por la diversión de los más pequeños.