El alcalde de Villamanrique plantea a la Junta las necesidades del municipio

Lanza Villamanrique
La reunión de la delegada de la Junta en Ciudad Real y el alcalde de Villamanrique / Lanza

La reunión de la delegada de la Junta en Ciudad Real y el alcalde de Villamanrique / Lanza

Entre los temas tratados entre la delegada de la Junta en Ciudad Real y el alcalde estuvieron el arreglo del camino que une la localidad con Almedina, el abastecimiento en baja o la situación de la casa de Jorge Manrique

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, mantuvo un encuentro con el alcalde de Villamanrique, Francisco Jiménez, dentro de la ronda de contactos con los alcaldes de la provincia para conocer de primera mano las necesidades de los municipios.

Así, Francisco Jiménez aprovechó el encuentro celebrado en la Delegación provincial de la Junta para trasladar las necesidades más prioritarias que presenta su municipio. Entre las cuestiones que planteó, Jiménez destaca el arreglo del camino que une su localidad con Almedina, una vía de comunicación que considera importante desde el punto de vista del desarrollo de la comarca natural del Campo de Montiel.

Obras en el abastecimiento en baja, la necesidad de una marca de calidad de los productos agroalimentarios de la comarca o la situación de la casa de Jorge Manrique fueron otros temas expuestos por el alcalde de Villamanrique.