Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El PSOE no se fía «en absoluto» de Núñez tras el debate de investidura: «A pesar del tono, no vimos un cambio de actitud»

PSOE no se fía "en absoluto" de Núñez tras el debate de investidura: "A pesar del tono, no vimos un cambio de actitud"
PSOE no se fía «en absoluto» de Núñez tras el debate de investidura: «A pesar del tono, no vimos un cambio de actitud»
lanzadigital / TOLEDO
"El PP no ha querido no solo estar con nosotros, sino que ha estado lanzando bulos y mentiras, no estando a la altura de lo que necesita de esta tierra", ha insistido Godoy, quien ha lamentado de nuevo que su presidente regional, Paco Núñez, siga instalado "en la radicalidad frente a la moderación que representa el presidente Page"

El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy, ha destacado la «ilusión» y las ganas del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de seguir trabajando para mejorar aún más la comunidad autónoma «desde la moderación frente al fanatismo» y ha reprochado al líder regional del PP, Paco Núñez, que no haya cambiado su actitud y siga «instalado en la radicalidad».

Godoy, en rueda de prensa en la sede regional del PSOE, ha señalado que «el líder del PP tuvo la oportunidad de pedir perdón por los actos que se produjeron en campaña, ataques absolutamente inaceptables, incluso personales». Y, a pesar de que el tono del discurso de ayer no tuvo que ver nada afortunadamente con el de campaña, «no nos fiamos en absoluto porque no vimos un cambio de actitud», ha sostenido.

En este sentido, Godoy ha reprochado a Núñez que siguiera hablando «de bulos y mentiras», ya que esa actitud «va a dificultar los acuerdos que son buenos para esta tierra, que son buenos para los castellanomanchegos y que serían deseables», ha informado el PSOE en nota de prensa.

«Cada vez que hemos pedido el apoyo del PP de Paco Núñez, ha sido materialmente imposible, incluso en los peores momentos que ha pasado esta tierra en la última legislatura, con la pandemia, con la guerra de Ucrania, con estos problemas tan importantes», ha recordado el dirigente socialista.

A su juicio, da la sensación de que «estamos asistiendo al punto final de Paco Núñez como presidente del PP de Castilla-La Mancha», ya que sigue sin cambiar hacia una actitud constructiva y de capacidad de diálogo.

«El PP no ha querido no solo estar con nosotros, sino que ha estado lanzando bulos y mentiras, no estando a la altura de lo que necesita de esta tierra», ha insistido Godoy, quien ha lamentado de nuevo que su presidente regional, Paco Núñez, siga instalado «en la radicalidad frente a la moderación que representa el presidente Page».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Elena Villahermosa / F. Navarro
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez. - PSOE CLM - Archivo
Antonio Sánchez Requena, portavoz de Empleo y Agricultura del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha / Lanza
Antonio Sánchez Requena / Archivo Lanza
Miguel Zamora, en una imagen de archivo / Lanza
Gonzalo Redondo y Cristina López en la rueda de prensa realizada en la sede del PSOE provincial / Elena Rosa
Cerrar