Con esta aplicación, los conductores podrán gestionar el estacionamiento desde sus dispositivos móviles, lo que elimina la necesidad de acudir a un parquímetro y les permite iniciar, alargar y detener el aparcamiento según sus necesidades. Además, según informa EassyPark, la app les proporciona información sobre el tiempo transcurrido y avisa si es necesario prolongar el estacionamiento para evitar multas.
La empresa es ampliamente reconocida en Europa, presente en más de 2.200 ciudades, incluyendo 98 ciudades españolas como Toledo, Albacete, Ocaña, Talavera de la Reina, Madrid, Valencia, Málaga y Bilbao.
El director, Emilio Lama, expresa que el objetivo es digitalizar la movilidad relacionada con el aparcamiento en Manzanares y facilitar la vida de los conductores al evitar complicaciones en el estacionamiento.
La compañía también ofrece un servicio de atención al cliente para resolver dudas sobre el pago del aparcamiento o el funcionamiento de la app, atendiendo en varios idiomas, incluido el español.
También ofrece un servicio específico para empresas que simplifica los trámites administrativos relacionados con el estacionamiento, permitiendo agrupar todos los gastos en una sola factura y separar los personales de los de empresa.