Núñez lamenta que las políticas de Page y Podemos, sumadas a las de Sánchez, estén “lastrando doblemente” el futuro de la región

Lanza Toledo
Criticó el pacto entre el PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

Criticó el pacto entre el PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha

Señala que Castilla-La Mancha está creciendo menos que la media nacional y creando menos empleo

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, lamenta que “las políticas de Page y Podemos, sumadas a las de Sánchez, están lastrando doblemente el futuro de nuestra tierra”.

Núñez sostuvo que Sánchez, “a través de su pacto con gobierno con filoetarras, populistas y radicales, está copiando el modelo de Page en Castilla-La Mancha, a través de su pacto con Podemos”.

Según indicó en un comunicado el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Núñez criticó que “Page y Podemos en Castilla-La Mancha nos han subido los impuestos y han dedicado un presupuesto desorbitado para más asesores y sillones”, en lugar de dedicar los recursos a “lo que verdaderamente importa a los castellano-manchegos, como es que haya un mayor crecimiento económico, una mayor creación de empleo y que esto repercuta en una mejor prestación de los servicios sociales”.

Por ello, denunció que Page y Podemos “nos sitúen en el furgón de cola del crecimiento y la creación de empleo de toda España, puesto que nuestra región está sufriendo un doble desgobierno del PSOE y Podemos”.

Núñez subrayó que Castilla-La Mancha es una región de futuro y una tierra de oportunidades y pidió revertir las políticas que están lastrando el crecimiento de nuestra región.