• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Page dice que «parece» que el PP se avergüenza de Cospedal mientras que Casado la menciona en el «primer minuto»

page 1
Emiliano-García-Page en una foto de archivo / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
El candidato socialista a la Junta ha comparado esta postura con la de su contrincante del PP, Paco Núñez, quien no mencionó a Cospedal durante la "hora y media" que intervino en su acto de presentación del programa electoral, mientras que Casado "en el primer minuto puso las cosas en su sitio".

El candidato del PSOE a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, cree que «parece» que en el PP de la región se «avergüenzan» de la expresidenta María Dolores de Cospedal «cuando la sacan a relucir», precisamente cuando el presidente del partido, Pablo Casado, este miércoles la mencionó «en el primer minuto».

Así ha reaccionado García-Page en un desayuno ‘III Desayuno Digital’ de El Digital de Albacete, preguntado por las declaraciones de Casado de este miércoles, que afirmaba que el último Ejecutivo liderado por María Dolores de Cospedal «ha sido el mejor que ha tenido nunca» la Comunidad Autónoma, llegando a decir que se «echa de menos» su mandato.

El candidato socialista a la Junta ha comparado esta postura con la de su contrincante del PP, Paco Núñez, quien no mencionó a Cospedal durante la «hora y media» que intervino en su acto de presentación del programa electoral, mientras que Casado «en el primer minuto puso las cosas en su sitio».

«Le agradezco –en referencia a Casado– que hable con rotundidad, que vino a decir lo que el PP lleva ocultando durante muchos meses, que es a Cospedal», ha afirmado el jefe del Ejecutivo autonómico, remarcando que, aunque le cae bien Casado y le parece buen político, estas declaraciones corresponden a estrategias «segadas en verdes, cortadas antes de tiempo».

Con esta «dialéctica» como base, García-Page se ha mostrado dispuesto a ir a la elecciones, por lo que ha lanzado este mensaje al electorado: «Quien decida que Cospedal –o quien la representa– quiere volver, tiene una papeleta clara, los demás tenemos la contraria».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Manifestación en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez
Una joven rumana emite su voto / EP
María Jesús Montero participa en el desayuno informativo 'El Correo de Andalucía pregunta'
El candidato del PSOE a la Presidencia de C-LM, Emiliano García-Page, durante el debate electoral.
Papeleta para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ecuador - Europa Press/Contacto/David Canales
Imagen de archivo del Parque de Bomberos del SCIS / Lanza
Cerrar