Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: intervalos nubosos y temperaturas mínimas en aumento

Lanza Toledo
Intervalos nubosos aumentando a partir del mediodía a nuboso o cubierto / Clara Manzano

Intervalos nubosos aumentando a partir del mediodía a nuboso o cubierto / Clara Manzano

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 6 y 10 en Ciudad Real, 2 y 8 grados en Cuenca, 2 y 10 en Guadalajara y entre 6 y 12 grados en Toledo. Intervalos nubosos aumentando a partir del mediodía a nuboso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a partir del mediodía a nuboso o cubierto en la mitad oriental con precipitaciones débiles y dispersas, más probables en zonas de montaña. Cota de nieve en torno a 1.000 metros en los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, menos acusado en zonas de montaña; y las máximas en descenso ligero. Habrá heladas débiles en cotas altas. El viento soplará del oeste y noroeste, más intenso por la tarde y con probables rachas muy fuertes en zonas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 6 y 10 en Ciudad Real, 2 y 8 grados en Cuenca, 2 y 10 en Guadalajara y entre 6 y 12 grados en Toledo.