lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Serrano, sobre su nombramiento en Ejecutiva del PP C-LM: “Lo importante es el proyecto y no los cargos”

El portavoz Santiago Serrano en rueda de prensa
El portavoz Santiago Serrano en rueda de prensa
Lanza / TALAVERA DE LA REINA
El presidente del PP de Talavera de la Reina (Toledo), Santiago Serrano, ha valorado su nombramiento como vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha en la nueva Ejecutiva del partido liderado por Paco Núñez, asegurando que "lo importante es hablar del proyecto y no de los cargos".

A preguntas de los medios respecto a su nuevo cargo dentro de la Ejecutiva regional del partido, Serrano ha afirmado que en este momento es imprescindible hablar del programa que se va a presentar para Castilla-La Mancha y “no de nombres”.

Para Serrano, se trata de un equipo que aúna “experiencia y juventud”, con distintos perfiles tanto profesionales como políticos, lo cual va a servir para “ir de la mano de la sociedad” de Castilla-La Mancha.

Serrano ha señalado que hay una serie de datos preocupantes en Castilla-La Mancha como las largas listas de espera o que la región crece menos que la media nacional, por lo que por parte del Comité Ejecutivo regional del PP no se van a “resignar” a las “políticas fracasadas” del Gobierno de Emiliano García-Page y Podemos.

“Tenemos un equipo que es capaz de canalizar todas estas propuestas para conseguir que la sociedad se implique en una Castilla-La Mancha mejor”, ha opinado.

También ha manifestado que el PP va a ir de la mano de “todos los sectores”, para llevar a cabo, a su juicio, todas las medidas necesarias para que la economía y el empleo de la región crezcan. En este sentido, ha dicho que se van a “dejar la piel” hasta las elecciones regionales para que el Gobierno del PSOE y de Podemos “no se repita a partir de mayo de 2019”.

CARTA DE LA CONSEJERA

Por otra parte, también ha respondido a preguntas sobre la carta de la consejera de Fomento, Agustina García, al presidente del PP de C-LM, Paco Núñez, pidiendo la dimisión del vicesecretario de Comunicación del PP de Talavera, Javier Porras Gómez, como presunto autor de las acusaciones falsas en una red social.

A este respecto, Serrano ha respaldado las declaraciones de Núñez y ha lamentado que una consejera de Fomento “con todo lo que tiene que hacer por Castilla-La Mancha y por Talavera, se dedique a redactar cartas de cuatro folios para pedir la dimisión de un cargo local”.

“La consejera tiene asuntos mucho más preocupantes de los que ocuparse, y en concreto atender todas las necesidades de Talavera que se le han trasladado en infinidad de ocasiones”, ha apuntado.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Serrano y Navarro en Tomelloso / F.Navarro
 Maite Guerrero
 Elena Rosa
 PP
 Lanza
El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, en rueda de prensa
Cerrar