La joven modelo pozoleña María Jurado desfila para Duyos en la Fashion Week de Madrid

Julia Yébenes Ciudad Real
María Jurado, durante el desfile / Lanza

María Jurado, durante el desfile / Lanza

Es la segunda vez que participa en uno de los desfiles más importantes de España, de la mano de la Escuela Pasarela Madrid Real

La joven modelo ciudarrealeña María Jurado ha desfilado en la Fashion Week de Madrid, de la mano de la Escuela Pasarela Madrid Real.

En concreto, fue el pasado viernes en el desfile del diseñador Juan Duyos, una oportunidad para que la joven promesa de las pasarelas, originaria de Pozuelo de Calatrava, se dé a conocer en uno de los eventos más destacados de la moda española celebrado en Ifema.

No es la primera vez que Jurado luce diseños de modistos de primera línea, ya que el pasado mes de julio también tuvo su oportunidad en la Mercedes-Benz Fashion Week, donde lució, junto a las ciudarrealeñas Estela Contreras y Marina Hernández, prendas de las colecciones de Juan Carlos Pajares y Beatriz Peñalver.

Nines Ruiz, la directora de la Escuela Pasarela Madrid Real y representante de la pozoleña ha mostrado su satisfacción por la participación de su alumna, trans haber presentado a cinco y haber sido elegidas dos para el casting.

Ruiz asegura que seguirá preparando desde Ciudad Real a jóvenes -tanto mujeres como hombres- en los cursos de formación que organiza en promociones, en las que no sólo enseñan modelaje o estilismo, sino “nociones de comunicación, redes sociales y otros valores”.