Este fin de semana, Bolaños y Pozuelo disputan la jornada 23 de Primera Nacional Masculina de Balonmano ante rivales muy exigentes.
BM Bolaños-BM Pinto (sábado, 20:00)
El BM Bolaños de Miguel Ángel Caraballo visita este sábado al BM Pinto tras la derrota del fin de semana pasada frente al líder Triana (26-22). Con la última derrota, los bolañegos son cuartos con 31 puntos en su haber. Por su parte, los madrileños dejaron atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas después de vencer a Mijas la jornada anterior por un contundente 35-20. Son décimos con 19 puntos en su casillero.
Será un partido en el que los bolañegos querrán volver a la senda del triunfo ante su afición y recuperar buenas sensaciones ante el conjunto madrileño.
BM Sanse-BM Pozuelo (sábado, 18:30)
Encuentro complicado para el Pozuelo de Jesús Herrero, que rinde visita al BM Sanse. Los pozoleños, colistas de la tabla, están mejorando su juego semana tras semana a pesar de la dura derrota de la jornada pasada ante el segundo de la tabla, Cajasur Córdoba por 27-40. Este sábado, los de Pozuelo de Calatrava buscarán un nuevo triunfo a domicilio ante el conjunto madrileño.
Por su parte, el BM Sanse sumó un punto la jornada pasada tras firmar tablas con Melilla (28-28), en el primer empate de la temporada del equipo madrileño. El equipo de San Sebastián de los Reyes está realizando una buena temporada con un balance de 12 triunfo, 1 empate y 9 derrotas. Actualmente ocupan la sexta posición de la tabla con 25 puntos en su casillero.