El BM Caserío cae derrotado en Maracena

Cruz José Corchero Ciudad Real
Martín Llopis volvió a ser el máximo goleador del Caserío / Foto: Elena Rosa

Martín Llopis volvió a ser el máximo goleador del Caserío / Foto: Elena Rosa

El equipo casero cae derrotado ante el conjunto granadino por 23-19 aunque se mantiene en la sexta plaza con 23 puntos.

BM MARACENA
23
BM CASERÍO
19
Miguel Bravo, Víctor Povedano, José Antonio Bravo (3), Jaime Torres (7), Jesús Povedano, Gustavo García (1), Alejandro Martos (1), Gonzalo Manzano (4), Diego Pradillo (5), Nabil (1), Antonio Luis Martínez, Borja Gutierrez, Joaquín Parrilla (1), Javier Caraballo e Ignacio Martín. Óscar Ruiz, Rodrigo Martín (2), Jaime Cabanes, Enrique Torres, Alecssander Antonio (2), David Gallego, David Abad, Miguel Ángel Pérez (1), Javier Pérez (1), Santiago Echevarría (2), Alejandro Abad (3), Óscar Pinilla, Martín Llopis (8), Ladislao Pablo Arreaza e Imanol Rodrigo.
ÁRBITROS
Francisco Molina Baena y José Molina Baena.
PARECIALES CADA 5 MINUTOS
4-2, 6-4, 8-7, 8-8, 10-8, 11-10 (descanso) 14-12, 15-13, 15-14, 19-18, 20-18, 23-19 (final).
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 22ª jornada en el Grupo F de la Primera Nacional masculina de balonmano.

El BM Caserío no puedo traerse los puntos Ciudad Real al caer derrotado ante el BM Maracena por 23-19 en un partido intenso y ante un rival que es el tercero de la tabla con 35 puntos.

Los granadinos empezaron el partido con buen pie con un 4-2 en el electrónico a los 5 minutos de juego, pero los jugadores de Santi Urdiales acortarían distancias a los 15 minutos de juego (8-7) y pocos minutos después empatarían la contienda. El Maracena volvió a ampliar la ventaja a dos goles y falta de 5 minutos para el final de la primera partese colocaban con 10-8, pero el cuadro casero finalmente volvió a desplegar su juego para reducir la ventaja local e irse al descanso son sólo un tanto de diferencia (11-10).

En la segunda mitad, continuó la misma tónica, los locales mantuvieron la ventaja de dos tantos los diez primeros minutos porque los visitantes seguían peleando por llevarse el partido a su terreno y volvían a reducir distancias poniendo el marcador en 15-14. El choque estaba muy igualado porque a los veinte minutos el marcador seguía igual con un gol de ventaja para el Maracena (19-18). El BM Caserío lo seguía intentado con un gran Martín Llopis, pero finalmente los de Granada se llevarían el triunfo con un diferencia de cuatro goles (23-19).

Martín Llopis, con ocho goles, fue el máximo goleador del conjunto de Ciudad Real que se mantiene en la sexta posición con 23 puntos. Por parte del BM Maracena, el jugador Jaime Torres fue el máximo anotador de los suyos con siete tantos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN