El BM Caserío visita Almería en un partido que se antoja muy complicado

Cruz José Corchero Ciudad Real
Santi Urdiales, técnico del BM Caserío / Foto: Clara Manzano

Santi Urdiales, técnico del BM Caserío / Foto: Clara Manzano

Por otra parte, los de Carlos Yuste, reciben al BM Tenerife, que sólo ha ganado dos encuentros en toda la temporada. Los bolañegos dispondrán de una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria.

Vigésimo cuarta jornada la que se vivirá este fin de semana en el Grupo F de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. El sábado MGN BM Bolaños recibe al BM Tenerife mientras que el domingo el BM Caserío Ciudad Real visitará tierras almerienses para medirse al CB Bahía de Almería.

El equipo de Carlos Yuste viene de caer derrotado precisamente ante el conjunto extremeño CB Villafranca (26-24). Con este nuevo tropiezo, el equipo bolañego suma su cuarta derrota consecutiva y se encuentra situado en la novena posición con 18 puntos en su haber.

Por su parte, el equipo isleño, también cayó derrotado ante al Melilla (24-26) y suma la segunda derrota consecutiva. Lleva tres derrota en cuatro partidos. El BM Tenerife está en la décimo cuarta posición de la tabla con 5 puntos en su haber.

Cabe destacar, que el encuentro tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava. Jorge Monjo Ortega y Óscar Gutiérrez Sobrino serán los encargados de dirigir el partido.

El otro choque con presencia provincial es el que enfrenta al conjunto de Santi Urdiales, el BM Caserío con el cuarto clasificado, el CB Bahía de Almería. Los chicos del Caserío cayeron derrotados la jornada anterior ante el líder del grupo D, el Cajasur CBM (23-29). Los de Ciudad Real llevan dos derrotas consecutivas y se encuentran en la sexta posición con 22 puntos en su casillero.

Por su parte, el conjunto almeriense dirigido por Juan Carlos Requena, venció al BM Maracena en su último encuentro y continúa en la cuarta posición con 34 puntos. Un conjunto muy fuerte que lleva cuatro victorias consecutivas y que está realizando una segunda vuelta casi impecable. Además que sólo han perdido cinco encuentros en toda la temporada.

Recordemos que el partido se jugará este domingo 17 de marzo a las 13:15 horas en el Pabellón Antonio Rivera de Almería. El encuentro será dirigido por Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez.