La Federación Española de Balonmano convoca a cinco jóvenes jugadores de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
El cadete Carlos Ocaña, del BM Alarcos, es uno de los convocados

El cadete Carlos Ocaña, del BM Alarcos, es uno de los convocados

Daniel Santamaría, Adrián Mendoza, Marcos González y Javier Moreno (Prado Marianistas) y Carlos Ocaña (BM Alarcos) participarán próximamente en dos concentraciones nacionales que se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

Cinco jóvenes jugadores ciudarrealeños han sido convocados por el Área Técnica de la Federación Española de balonmano para participar próximamente en una actividad que se desarrollará íntegramente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.

En la lista correspondiente a la generación de 2001 y 2002 han entrado el portero Daniel Santamaría y el extremo izquierdo Adrián Mendoza, ambos pertenecientes al Prado Marianistas de Ciudad Real. Estos jugadores acudirán a la cita entre el 24 de febrero y el 3 de marzo.

En la generación de 2003 y 2004 han sido incluidos para la concentración otros dos jugadores del Prado Marianistas, el central Marcos González y el lateral izquierdo Javier Moreno. A ellos se unirá también otro lateral izquierdo del BM Alarcos, Carlos Ocaña. En este caso la lista es de 70 jugadores y la actividad tendrá lugar entre el 13 y el 20 de febrero.