Mercedes Castellanos exhibe su medalla de plata mundialista en el Ayuntamiento

Lanza Ciudad Real
Mercedes Castellanos (derecha) posa junto a la alcaldesa Pilar Zamora con la medalla de subcampeona del Mundo lograda con las Guerreras

Mercedes Castellanos (derecha) posa junto a la alcaldesa Pilar Zamora con la medalla de subcampeona del Mundo lograda con las Guerreras

La portera de la selección española de balonmano, que fue distinguida hace unos días con una mención especial en los Premios Patronato, ha sido recibida por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido en el Ayuntamiento a la portera de la selección española de balonmano femenino, Mercedes Castellanos Soánez, aprovechando la presencia este fin de semana de la deportista en Ciudad Real. Castellanos recibía el pasado viernes 18 de julio una mención especial en los Premios Patronato Municipal de Deportes 2019 por la consecución del subcampeonato del Mundo de balonmano disputado en Japón en diciembre. Las Guerreras que entrena Carlos Viver perdieron por 29-30 ante los Países Bajos en la final, con un gol de penalti en el último segundo.

La jugadora, que portaba el metal conseguido, ha agradecido a la alcaldesa y al Patronato el reconocimiento y el cariño que le mantiene la ciudad, aunque lleva ya varios años compitiendo fuera de ella. Además, regalaba su camiseta de las Guerreras a la primera edil, que le ha deseado muchos éxitos en la nueva y aún incierta temporada por la COVID-19 que le espera a Mercedes, que ya está entrenando con su nuevo club, el Rincón Fertilidad de Málaga, con el que su primera competición será la Copa de la Reina en septiembre.