Vestas sigue apoyando al Balonmano Alarcos

Lanza Ciudad Real
La plantilla del BM Alarcos posa en la presentación de la renovación del patrocinio de Vestas la pasada temporada / Foto: Elena Rosa

La plantilla del BM Alarcos posa en la presentación de la renovación del patrocinio de Vestas la pasada temporada / Foto: Elena Rosa

La noticia de la renovación del convenio del principal patrocinador del club abre una semana importante en la que se irán conociendo más patrocinadores.

Comienzan las noticias de renovaciones en el seno del Balonmano Alarcos, un club que seguirá llevando el nombre de Vestas en su primer equipo. El equipo de División de Honor Plata se seguirá denominando Vestas BM Alarcos Ciudad Real en una nueva e ilusionante temporada.

Es una muestra más de la solidez del proyecto alarquista que sigue unido a la compañía danesa cuyo nombre seguirán luciendo los jugadores del club ciudadrealeño en su empeño por reconquistar la máxima categoría del balonmano nacional para la capital.

La noticia de la renovación del convenio del principal patrocinador del club abre una semana importante en la que se irán conociendo más patrocinadores que renuevan su compromiso con el club ciudadrealeño y también a los jugadores que siguen una temporada más defendiendo los colores alarquistas además de algunas caras nuevas que se conocerán en breve.

Días importantes para la confección de un equipo que seguirá aspirando a jugar la fase de ascenso a Asobal y a crecer tanto a nivel deportivo como de afición y de club.

Hay que recordar que el Vestas Balonmano Alarcos ya cuenta con la renovación del equipo técnico y el equipo médico y del capitán Juan Lumbreras mientras que ya son oficiales las bajas de Julián Portero, Jorge Maestre y Julián Granados.